MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de febrero de 2016

MARISELA ASEGURA QUE EL PROBLEMA DE LUIS MIGUEL SON LAS MUJERES



Para la cantante Marisela, las constantes cancelaciones que ha tenido Luis Miguel en sus ‘shows’, se deben solamente a su pasión por las mujeres. 


La llamada “Dama de Hierro”,  habló sobre el tema de las cancelaciones que han tenido varios artistas, como ella, pues se ha especulado mucho que continuamente no llega a sus presentaciones por estar en estado inconveniente. 

“Siempre se ha dicho eso de mí, pero la última vez acá en México no cancelé. Ya me agarraron de bajada, pero yo sí hago mis ‘shows’, ya tranquilícense. De todos modos aunque llegue y cumpla, van a hablar de mí”, señaló. 

Además, comentó que no le molesta que la involucren con el alcohol o que digan que a sus presentaciones sale con algunas copas de más. 

“Eso es cosa que se dice, porque la gente sabe cómo me encantaba el desma..., pero no me molesta, yo siempre estoy ahí y mi público siempre está conmigo. Antes sí me molestaban esos comentarios, ahora ya no”, comentó. 

Lo que sí confesó es que la puntualidad no es una de sus virtudes. “En esto de la puntualidad tengo una reputación que debo mantener”, comentó en broma, luego de que a su cita con los medios apareció una hora después. 


La cantante insistió en que nunca ha cancelado presentación alguna, al contrario ha llegado muy enferma a dar sus ‘shows’ y ha cumplido cabalmente con su público. “Yo hago el intento de complacer y cumplir como toda una profesional, tuve problemas con la garganta y así salía a cantar”, señaló. 

Se le pidió su opinión sobre las cancelaciones que ha tenido Luis Miguel, sobre todo en México por problemas con la garganta. 

“A él lo conozco muy bien, es un compañero y lo quiero mucho, no sé por qué canceló, pero no creo que haya sido por la garganta. Lo que Luis Miguel necesita es mucho ánimo y liberarse de todas esas mujeres que lo traen en chin...”, dijo. 

Añadió que muchas veces el amor y el desamor confunden a la gente y lo deprime. “Y a lo mejor es lo que le está pasando a él, no sé”. 

Sobre lo que al principio comentó de que en un tiempo le encantaba el destrampe y principalmente el alcohol, explicó que afortunadamente esto no llegó a ser una adicción. “Más que adicción llegó a ser un problema para mi representante, para mi familia, para mi público no. Sí estuvo a punto de ser adicción, pero logré ser fuerte y pude controlar ese problema”. 

Y sobre todo, lo que la hizo cambiar fue que no le gustaba que la controlaran. “Ya todo mundo me decía, ponte esto, haz esto, y no me gusta que me controlen, fue ahí cuando decidí salir de esto y demostrar “la Dama de Hierro”, que había en mí”, señaló.