MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de febrero de 2016

ASÍ LUCE LA PORTADA DE PLAYBOY SIN DESNUDOS (FOTO)



Con una presentación más informal y asociada con las nuevas tendencias de las redes sociales, Playboy presentó la que será su primera portada sin desnudos. Justo como lo anunciaron el pasado mes de octubre, Playboy decidió cambiar sus contenidos y despedirse de sus características fotografías de mujeres completamente desnudas y producidas. 


Con la finalidad de acercarse más al público joven y digital, los editores de la revista del conejito utilizaron la técnica de Snapchat para su portada. 

En la portada de la edición de marzo aparece la modelo Sarah McDaniel, que tiene heterocromía, una característica que hace que sus ojos sean de colores diferentes. La típica selfie no podía faltar y se ve plasmada en la carátula de la revista, donde la modelo extiende su brazo cuadro para crear la ilusión de que ella misma tomó esa fotografía. 

El New York Times obtuvo una copia adelantada de esta edición y aseguró que en la revista todavía se pueden ver algunas chicas desnudas, pero que fueron fotografiadas “en formas estratégicas”. 

También dijeron que las imágenes que llenan la revista son mucho más naturales, sin grandes peinados o un cuidadoso manejo de la iluminación, haciendo así que el resultado se vea “más improvisado que posado”. 

¿Les gusta esta nueva tendencia?