MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de noviembre de 2015

Romeo Santos retoma final de su gira "Vol. 2 Tour" en Argentina, donde tendrá siete conciertos


El Rey de la Bachata regresó este pasado fin de semana a Argentina para poner punto final a su "Vol. 2 Tour", y volvió a validar su primacía en la música latina con el género que convoca multitudes.

Tras su exitosa presentación del viernes en Rosario, Romeo Santos hizo lo propio este domingo al poner a vibrar a más de 30 mil almas en La Plata, deleitando a los fans con un show de gran despliegue escénico.

El show arrancó pasadas las 9:30 de la noche, cuando Romeo salió al escenario para intercalar sus hits de solista como los que escribió al frente del grupo Aventura. 

"Amigo", "Por un segundo", "Loco", "Cancioncitas de amor", "Su veneno", "Promise", "Infieles" y "Noche de sexo",fueron los primero temas del intérprete, que durante dos horas deleitó al auditorio también con "Mi Santa", "Odio", "Mi corazoncito", "Eres Mía", "Ella y yo", "Hilito", "Obsesión" y "Propuesta Indecente", entre otros.

En el escenario se vio un importante despliegue de pantallas y luces que ambientaron la temática romántica de la música de Santos.

El cantante llegará la noche de este martes 10 al Casino Magic de Neuquén, tras presentarse en La Plata y en Rosario. Estos conciertos cerrarán el tour Volumen 2, que ya ha sido visto por más de un millón de personas en el mundo.

La gira argentina (7 conciertos) que concluye el 21 de diciembre, incluye conciertos en Salta (1), Rioja (1), Punta del Este (1), Costa Rica (1), Panamá (1), Honduras (1), Guatemala (1), Chile (3 conciertos), Perú (1), Colombia (dos conciertos) y Ecuador, donde Romeo tendrá cuatro conciertos, para concluir el 28 de ese mes su gira mundial.