MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de noviembre de 2015

Kate del Castillo está furiosa por la censura en Venezuela de "La Reina del Sur"

Kate del Castillo protagonizó a Teresa Mendoza en 'La Reina del Sur'.

"La Reina del Sur', considerada la telenovela más cara jamás producida por Telemundo y que se ha sido transmitida sin problemas en las pantallas de México, Estados Unidos o España, no podrá ser difundida en Venezuela .

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela exigió a la operadora de televisión por suscripción Galaxy Entertainment de Venezuela, conocida como Directv, abstenerse de difundir narconovelas, a tres días del estreno de su anunciado culebrón La Reina del Sur.

Se trata de una telenovela que "glorifica la vida de personas involucradas en el narcotráfico, promoviendo antivalores que atentan contra la familia venezolana", advirtió Conatel en una carta que dirigió al presidente ejecutivo de Directv, Alexander Elorriaga.

La Reina del Sur, una adaptación hecha por la venezolana Valentina Párraga del libro homónimo del escritor español Arturo Pérez-Reverte, fue transmitida por la cadena estadounidense Telemundo y grabada entre España, México, Colombia, Marruecos y Estados Unidos. Cuenta el periplo vital de Teresa, una mujer que huye desde Culiacán, en el Estado mexicano de Sinaloa, hasta Melilla después del asesinato de su novio narcotraficante.