MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de noviembre de 2015

ISAURA TAVERAS se divorcia

isaura-y-sergio-Queridos amigos: 

Les escribo estas cortas líneas para con ellas corresponder, al respeto y la confianza que siempre me han manifestado en sus respectivos medios de comunicación a lo largo de mi carrera, a la vez culmino los rumores que han corrido en los últimos días sobre mi matrimonio.

Siempre he manejado de manera discreta mi vida personal, pero entiendo que para evitar comentarios maliciosos y rumores injustificados, debo informarles que tengo ya varios meses separada de Sergio Moya.

El divorcio está en su fase final, nos reservamos los detalles sobre los términos y les pedimos respeto durante el proceso.

Estas situaciones son difíciles, por lo que, con el respeto y cariño que me merecen, les pido entender mi decisión de no volver a tocar el tema ante los medios. Gracias

Isaura Taveras

ensegundos.do