MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de noviembre de 2015

Dietas sin grasas no resultan eficaces a largo plazo, señala estudio

Siempre recomiendan, tal parece que para todo, sobre todo para bajar de peso: “dieta sin grasa”, pero de acuerdo con un estudio publicado en la resista médica The Lancet demuestra que no es tan benéfico.



De acuerdo con la Deirdre Tobias, de la Escuela de Medicina de la Universidad Harvard de Massachusetts, señala que detrás de la habitual recomendación de reducir grasas, que contienen el doble de calorías por gramo que los carbohidratos o las proteínas, se cree que con la ingesta de estos alimentos se puede reducir naturalmente el peso.

En el estudio se realizó un análisis pormenorizado de 53 investigaciones sobre 68 casos de adultos donde se compararon dietas magras con las otras, incluyendo la ausencia de dieta, y demostraron que ocurre lo contrario a la hora de obtener una reducción de peso a largo plazo.

Las dietas con reducción de grasas sólo resultaron más eficaces cuando se las comparó con una ausencia total de dieta, por lo que, la ciencia no sustenta las dietas bajas en grasas como la mejor estrategia de pérdida de peso a largo plazo.