MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de octubre de 2015

Revolución Educativa no se detiene; llega a Peravia con 35 nuevas aulas

Peravia.-El presidente Danilo Medina entregó este martes las escuelas básicas El Fundo y Santana, que darán la oportunidad a 1,155 estudiantes de incorporarse a la Jornada Escolar Extendida.
Durante el emotivo acto que tuvo lugar en la Escuela Básica El Fundo, la estudiante de quinto grado de básica, Albanely Altagracia Peguero, agradeció en nombre de sus compañeros, los planteles que suman 35 nuevas aulas al novedoso sistema educativo.
Corazones regocijados
 
“En este día, nuestros corazones se sienten regocijados por esta grandiosa obra que nos entrega el presidente Danilo Medina. ¡Gracias, señor Presidente!”

Igual satisfacción expresó la directora de la escuela básica El Fundo, Maira Díaz, al agradecer los nuevos planteles que permitirán a los niños y niñas residentes en las comunidades El Fundo y Santana, recibir docencia en confortables, hermosas y dignas aulas.
Un palacio para educación de calidad
 
“Es para mí de gran satisfacción recibir este centro educativo tan anhelado por todos. Le doy las gracias, porque es una verdadera oportunidad para que esta comunidad logre que sus hijos e hijas reciban la enseñanza en un palacio, con todas las condiciones para que se den procesos educativos de calidad”.