MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 5 de octubre de 2015

En televisión, Hillary Clinton se burló de Donald Trump

En el programa "Saturday Night Live", la precandidata presidencial del Partido Demócrata imitó al millonario y dijo: "Trump, ese hombre que vive diciendo 'Son todos unos perdedores'"


a aspirante a la nominación presidencial del Partido Demócrata Hillary Clinton apareció anoche en el programa de comedia "Saturday Night Live", en una rutina humorística en la que interpretó a una cantinera junto a la comediante Kate McKinnon, quien a su vez representó a la ex senadora y secretaria de Estado de los Estados Unidos.

Clinton y McKinnon bromearon sobre los antecedentes de la candidata demócrata en apoyo del matrimonio homosexual, según informó la agencia Reuters.

La aspirante a la Casa Blanca también se rió del candidato a la nominación presidencial republicana Donald Trump, agravando su voz e imitando uno de sus controvertidos comentarios: "Son todos unos perdedores".

Luego, ambos personajes debatieron si Trump ganará en la carrera republicana y McKinnon, en su rol de Hillary Clinton, dijo: "Tiene que ganar y yo soy la única que puede acabar con él. Lo destruiré y enmarcaré su melena en el Despacho Oval".