MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 3 de octubre de 2015

Aracely Arámbula confirma nuevo romance

Aracely Arámbula confirmó que se encuentra estrenando romance, mismo que la tiene muy contenta y aunque detalló que no es alguien del medio, no quiso hablar más del tema.


“Claro, el amor siempre está abierto”, respondió Aracely muy sonriente y agregó: “y sabes que estoy enamorada, ahorita estoy enamorada, de un hombre maravilloso”.

Asimismo, la famosa Chule reveló su regreso a los melodramas y también al mundo musical.

“Una historia muy linda que se llama ‘Amor de mi vida’, y es una historia romántica pero que tiene un gran mensaje, la verdad me siento muy contenta de que me estén llegando, también me llegó un proyecto de música, lo cual quiero realizar pronto, lo único que necesito es tiempo”.

La actriz por lo pronto se encuentra realizando la obra ‘Por qué los hombres aman a las Cab…’ y está buscando a Juan Gabriel para poder realizar un dueto con el famoso cantante del tema ‘Abrázame muy fuerte’.