MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 22 de agosto de 2015

Una Dominicana dentro de "Las desnudas de Times Square"

Se llama Margarita Domínguez, procede de la República Dominicana, y lleva todo el verano paseando por Times Square luciendo desnudo su cuerpo, maquillado unas veces con la bandera de Estados Unidos y otras con referencias a la ciudad de Nueva York. Los turistas que se agolpan en la plaza más visitada de la Gran Manzana se retratan con ella por una propina.

"La verdad es que saco mucho dinero, no hay día que baje de los 500 dólares", explica con una sonrisa eterna. Margarita tiene una web y alquila sus servicios para bodas, eventos y discotecas, pero en verano gana mucho más con los turistas de Times Square.

Margarita forma parte de Las Desnudas de Times Square, un grupo de chicas, casi todas latinoamericanas, que se han convertido en la atracción turística de la plaza y que están arruinando el negocio de toda una institución como es Robert Burk, el vaquero de Cincinnati que lleva tantos años tocando la guitarra en calzoncillos que ya se había con­vertido en un elemento del paisaje.

Obviamente también Las Desnudas han supuesto una feroz competencia al resto de estatuas humanas y seres disfrazados que como en tantos lugares frecuentados por los turistas en todo el mundo buscan una recompensa a su originalidad.