MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de agosto de 2015

Periodistas hispanos condenan expulsión de Jorge Ramos de conferencia

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos de Estados Unidos condenó que el magnate inmobiliario y aspirante a la nominación republicana a la Casa Blanca, Donald Trump, permitiese la expulsión del reportero del canal latino Univision en uno de sus actos.En un comunicado, la organización hispana criticó que Trump “permitiese” que el periodista mexicano de Univision Jorge Ramos fuese expulsado de la sala donde este daba una rueda de prensa en Iowa “sencillamente por hacer preguntas”.

“El señor Ramos estaba haciendo lo que los periodistas han hecho durante décadas: ¡hacer preguntas!”, indicó el presidente de la asociación, Mekahlo Medina, para añadir después que el reportero “simplemente estaba rindiendo cuentas con un candidato a presidente por sus declaraciones sobre un asunto muy importante”. 

Ramos inquirió a Trump al comienzo de la rueda de prensa sobre sus polémicas propuestas migratorias, entre ellas la construcción de un muro en la frontera con México y la expulsión de 11 millones de indocumentados, ante lo que se inició una discusión entre ambos.Trump le retiró entonces la palabra y pasó el turno de preguntas a otros periodistas, pero ante la insistencia de Ramos, que siguió de pie y no dejó de preguntar al precandidato, un miembro de seguridad lo escoltó fuera de la sala.

“Por favor, siéntese, no se le dio la palabra. Siéntese. Regrese a Univision“, se dirigió Trump al periodista visiblemente molesto.