MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 15 de agosto de 2015

CRECEN LO AÑOS Y LA MEMORIA AGONIZA.

Por Cholo Brenes.

Lejos de su pueblo y de su patria cuando era difícil encontrarse con un dominicano en la babel de hierro que no fuera trabajador de factoría o de construcciones ahí en ese lugar comenzaba a destacarse un hombre que llenaría vida de hermosa acciones en favor del artes ,deportes, periodismo, etc…

Quien no pasaba por esa puerta le era muy difícil triunfar en ella. Wilfrido,Ventura,Villalona,los Hijos de Rey y las decenas de artistas de finales de los 70 a finales de los 90 fueron dados a conocer atreves de las mano de este, dentro y fuera del studio 84 de su propiedad.

Cronista deportivo y patrocinador de la pelea Duran , Leonard trasmitienodo en circuito cerrrado en todo n.y.El madison el carnegie , radio city, lincon center fueron atraves de el lugar que recibia por primera vez el olor y sabor de los nuestros.

Se habla hoy en dia muchos de los años dorados pero no seria igual reconocerlo sin la presencia de este san cristobalense. New york en ese año era una ciudad peligrosa donde abundaba de todo, hasta el crimen. atravesó este pantano y no se ensucio. Hoy con un merecido descanso observa desde las alturas el estancamiento, decimos nosotros, de un arte que se adormece por la brisa caribeña de una generación distinta inoculada con virus urbano.

Tejeda inicio su exitosa carrera empresarial en Nueva York, en el año 1974 y se retiro en 1995. “Creo haber hecho lo que otro promotor o empresario latino no había hecho en Nueva York y me retiro un poco cansado de tanto trabajar en la babel de hierro donde solo conocí el camino del trabajo y el ahorro”, declaro Tejeda.

Merecedor de la maxima condecoracion que otorga la Patria