MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de julio de 2015

Trump: "Ganaré el voto latino"

Donald Trump se volvió a referir a sus ataques contra los mexicanos e inmigrantes en una entrevista con NBC y dijo que no tiene duda que, de conseguir la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016, él ganaría el voto de la comunidad hispana porque “tendrán trabajos que no tienen en este momento”.

“Tengo una muy buena relación con la gente mexicana. Tengo a mucha gente trabajando para mí, puedes mirar la obra en Washington, tengo a muchos inmigrantes legales trabajando. Muchos de ellos vienen de México. Ellos me quieren y yo los quiero a ellos. Y te digo algo: Si obtengo la nominación [republicana], ganaré el voto latino. Lo ganaré, porque voy a crear empleos. Hillary Clinton no va a poder crear trabajo o tampoco Jeb Bush. Yo crearé empleos y los latinos tendrán trabajos que no tienen en este momento y yo ganaré ese voto”.

Trump provocó que varios de sus socios comerciales rompieran relaciones de negocios con él, luego de que el multimillonario lanzara su candidatura a la nominación presidencial por el Partido Republicano el mes pasado y su discurso tuviera matices racistas.