MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de julio de 2015

Pitbull hace enojar a exiliados cubanos

La escasa asistencia a la protesta contra Pitbull frente al restaurante Versalles, ícono del exilio, es quizá una muestra de los nuevos tiempos en esta comunidad.

Un grupo del exilio cubano rompió hoy discos del rapero Pitbull en rechazo al artista por favorecer el levantamiento del embargo comercial de Estados Unidos a Cuba y su deseo de tocar en las calles de La Habana.

Una docena de integrantes del grupo anticastrista Vigilia Mambisa se apostaron en la Calle 8 del barrio de La Pequeña Habana e hicieron pasar una pequeña aplanadora sobre los discos que tenían el nombre de Pitbull pintado con marcador.

Miguel Saveedra, líder del grupo, dijo que primero Pitbull se presentó como amigo del exilio y siempre hablaba bien a nombre de la libertad de Cuba y la pregunta para él ahora es: “¿Por qué está pidiendo el levantamiento del embargo y por qué quiere vender su vodka en Cuba” .

Hace unos días Pitbull dijo a la cadena Univisión que le gustaría llevar su música al malecón de La Habana y se pronunció a favor de levantar el embargo.

En sus redes sociales el rapero, nacido en Miami y cuyo padre salió de Cuba por el Puerto de El Mariel, por donde salieron miles de cubanos rumbo a Estados Unidos, también se pronunció por llevar a Cuba un vodka del que es socio.

Pitbull escribió en Twitter el pasado fin de semana: “Pronto habrá libertad, Voli time (tiempo) en Cuba –en referencia al vodka-” . Y siguió: “Cuba libre ya tú sabe fiesta, DALE!” .