MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de julio de 2015

Paul sintió celos de Lennon y ahora lo critica

Paul McCartney admitió que se sintió “frustrado” con la reacción de la gente tras la muerte de su ex compañero de grupo, John Lennon. 

En una entrevista con Esquire, McCartney reveló que sintió celos cuando Lennon fue asesinado en 1980, ya que todos decían que él “era los Beatles”.

“Sabíamos que éramos diferentes. Sabíamos que teníamos cosas que no tenían los otros grupos. Lennon era hábil, inteligente, ingenioso y mordaz. McCartney tenía la melodía, Harrison el espíritu, Ringo la diversión y su batería. Todos tocábamos, lo que era difícil”, explicó el músico.

“Después de los Beatles, George hizo su música, John la suya, yo hice la mía y Ringo también hizo la suya. Éramos iguales. Cuando le dispararon a John, aparte de todo el horror que significó, lo que salió de ahí fue: ‘Ok, ahora John es un mártir. Un JFK’”, continuó.

“Eso fue lo que pasó, comencé a frustrarme porque las personas comenzaron a decir: ‘Bueno, él era los Beatles’. Y George, Ringo y yo quedamos como ‘Eh, paren, hace sólo un año éramos todos iguales’. John hizo muchas cosas geniales, sí. Y post-Beatles hizo más trabajos geniales pero también hizo trabajos no tan buenos.

“Ahora el hecho de que sea un mártir le ha elevado al nivel de James Dean y más allá. Y aunque a mí me da igual, estoy de acuerdo, entendí que ahora vaya a haber revisionismo”, agregó.

Los Beatles comenzaron en 1960 y tras 10 años, se separaron. En 1980, Lennon fue asesinado fuera de su departamento de Nueva York por Mark David Chapman, quien actualmente continúa en prisión.