MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 12 de julio de 2015

Jennifer Lopez podría volver con Ben Affleck

Una de las noticias del corazón más tristes relacionadas con el mundo del espectáculo ha sido sin duda el anuncio oficial de la ruptura entre una de las parejas más sólidad de Hollywood, formada por los actores Ben Affleck al que recordamos en ‘Argo’ y Jennifer Garner, que tras diez años de relación y varios hijos en común, decidieron poner fin al matrimonio, debido sobre todo a los problemas de Affleck con su adicción al ajuego, bebida y alguna que otra infidelidad. Ahora la que fuera ex pareja del actor, Jennifer Lopez, estaría intentando volver con Affleck.

affleck-lopezDesde distintos medios estadounidenses califican esta posibilidad en la que Jennifer Lopez estaría intentando volver con Ben Affleck tras su separación, de poco probable, pero allegados a la artista, afirman que Lopez estarí sopesando seriamente volver con quien fue su gran amor de juventud.

En una entrevista concedida a Nymag, el ex publicista del famoso Rob Shuter, realizó unas llamativas declaraciones en las que afirmaba que en cualquier momento podríamos asistir a que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se retomara, y es que según el entrevistado la cantante es muy propensa a retomar relaciones, algo que ya sucedió con Marc Anthony tras su ruptura, y es que Jennifer Lopez es muy propensa a retomar antiguas relaciones.

Shuter manifestó que “Los que conocen a Jennifer saben que existe un patrón de conducta en el tema amoroso, y no es otro que retomar antiguos romances. Tras romper con  Marc Anthony se enamoró locamente de Ben Affleck, y cuando esta relación llegó a su fin regresó de nuevo con Marc. Ante la duda de si Jennifer Lopez y Affleck estuvieran en contacto, Shuter afirmó que ambos siguen en contacto a través de sus números de teléfono y cuentas de correo electrónico.