MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 12 de julio de 2015

“Guerra de las galaxias: despertar de la fuerza” en el SDCC presentó su detrás de cámaras


La productora, Kathleen Kennedy, junto con el director J.J. Abrams (“Viaje a las estrellas”) agradecieron al público y no lo defraudaron al presentar un clip con el detrás de las cámaras de la filmación del séptimo episodio de la franquicia más popular de la historia del cine, en donde se pudieron apreciar nuevas imágenes y los actores de la trilogía original (Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill), en su clásicos papeles.

La película tiene un gran reparto que une a los actores de la trilogía original que se estrenó en 1977 con los nuevos actores que tendrán la responsabilidad de la nueva trilogía la cual se centrará en sucesos ocurridos 30 años después del “Retorno del Jedi”.

El reparto está conformado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley,Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.