MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de julio de 2015

Bobbi Kristina Brown podría estar cerca de su muerte

Los familiares de Bobbi Kristina Brown ya ha sido avisados de que la muerte de la joven es “inminente”, apenas da “señales de vida” desde que fue trasladada a una clínica de cuidados paliativos la semana pasada.

La condición de Bobbi sigue deteriorándose desde que fue encontrada flotando boca abajo en su casa de Atlanta el pasado mes de enero.

“Apenas da señales de vida, casi no tiene constante vitales”. El personal de seguridad de la clínica y las autoridades locales han sido puestas sobre aviso porque los familiares de la hija de Whitney Houston, ya saben que su muerte es inmediata y quieren asegurarse de que lo fotógrafos no consigan obtener imágenes de cómo se traslada su cuerpo sin vida”, explico una fuente a Fox411.

Antes de trasladar a Bobbi, su padre Bobby Brow quiso que la joven volara en un avión médico hasta Chicago para que fuera examinada por un equipo de doctores que le recomendaron sus amigos Tyler Perry y Oprah Winfrey para así poder obtener una última opinión sobre su estado. / Con información de E! Latinoamérica.