MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de julio de 2015

Aljadaqui y Trío Mi Amorch presentan concierto #ALJAMORCH.

Santo Domingo, República Dominicana.- “#ALJAMORCH” es el concierto que une por primera vez a Aljadaqui y el Trío Mi Amorch, en una presentación el viernes 17 de julio, en La Terraza del Mesón de La Cava. 

Aljadaqui y Trío Mi Amorch, dos destacados grupos de la música pop y alternativa local unen talento para presentar un concierto único y sin desperdicio, con lo mejor de las discografías de ambas agrupaciones. En dicho espectáculo estrenarán “Si Te Vas” el nuevo featuring que promueven ambos y que ya esta en las emisoras, también ofrecerán un tour de medios para dar a conocer la nueva canción a nivel nacional.

“ALJAMORCH" es un concierto que propone un concepto fresco, con dos grupos de estilos inconfundibles y de actitudes extrovertidas,  propio de las grandes estrellas de la música pop.

ALJADAQUI, liderado por  Mariano Lantigua, además de interpretar sus composiciones más recientes como  "No Mires Atrás" y "Voy pa' la calle", prometen una noche inigualable con los temas que sus seguidores hicieron populares: “Ganas de amar”, “Se me va la vida”, “Si piensas volver”, “Paso la vida pensando", "De medio lao´", “Mentirosa”, entre otros éxitos que han convertido a la banda en un clásico de la música pop dominicana.


De la misma forma, Trío Mi Amorch, hará un performance con sus hilarantes versiones, entre estas, “Llorando”, una parodia de “Bailando” (Enrique Iglesias & Gente de La Zona); “Miss tubi (Blurred lines parody) y “Quiero”, original de Ricardo Arjona. Así también, composiciones originales y muchas sorpresas…

Mi Amorch se define como  un trío Acústico de sensibles melodías para oídos singulares. "Gente seria, haciendo un relajo serio… entre otras cosas!

Como parte de la agenda promocional, los dos grupos realizarán un “Meet and Greet” para sus seguidores en Acrópolis Center de la capital el sábado 11 de julio totalmente gratis, en donde ofrecerán firma de cds promocionales, fotos y una pequeña actuación para deleitar a los presentes.

La boletas

Estarán a la venta a través del sistema www.Ticketexpress.com.do y Mesón de la Cava. Tienen un costo de RD$800 Preventa y RD$1,000 en la puerta.