MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de mayo de 2015

Mujeres que beben Whiskey, ¿más seductoras?

Esta bebida era considerada para hombres; afortunadamente, hoy las mujeres la consumen y la han convertido en una de sus favoritas.

Dicen que aquellas mujeres que toman Whiskey demuestran un carácter fuerte, elegante y que no dudan ni tantito en conseguir lo que desean.

 Son mujeres con una personalidad definida que aman ir tras los riesgos y tener control en muchas de las situaciones de su vida diaria; aunque también, aman ser seducidas con estilo.

Las mujeres que beben Whiskey son, además, adaptables por naturaleza. Pueden estar en un bar lleno de gente o estar en una silla en casa leyendo su libro favorito. Según expertos, aquellas consumidoras de Whiskey adoran la naturaleza y sin dudarlo, pueden escaparse un fin de semana a disfrutar del esplendor del cielo.

Las mujeres que aman el Whiskey poseen un alma vieja con ojos frescos. Ella te mostrar cómo encontrar la magia en un día ordinario. Pueden escuchar desde Ray Charles a Billy Joel, adoran a grupos como Foo Fighters, AC/DC y Beatles. Tienen una banda sonora para cada momento de su vida.

Según expertos, ellas dominan las conversaciones profundas. A ellas les encantan las largas charlas significativas. Aman entenderlo todo. ¿Crees que estén en lo cierto?