MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 2 de mayo de 2015

“La india María” y su relación con Raúl Velasco

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la actriz mexicana María Elena Velasco Fragoso había fallecido la madrugada de ayer como consecuencia del cáncer de estómago que padecía, el nombre de su emblemático personaje  “La india María” se volvió tendencia en las redes sociales.

Y es que esta famosa deja un legado en las producciones nacionales, gracias a ese personaje, que la catapultó a la fama internacional y la consagró en el gusto del público.
A los 74 años de edad, esta consolidada artista originaria de Puebla, que también era cantautora, bailarina, guionista y cineasta, tenía una lista de 21 películas grabadas, además de haber participado en distintos programas de televisión.

Uno de ellos fue el que conducía Raúl Velasco, presentador que estuvo al frente del programa “Siempre en domingo” durante 28 años, en donde tuvo el gusto de conocer a innumerables personajes del mundo de la farándula

En esta transmisión, "La india María" le ofreció un homenaje durante su última emisión televisiva, el 19 de abril de 1998 por decisión propia de Raúl, ya que padecía hepatitis C, de la que posteriormente falleció en 2006, a la edad de 73 años.