MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 10 de mayo de 2015

Inespre monta mercados populares en San Francisco de Macorís y Castillo


El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) continuó este fin de semana con su misión de llevar comida barata a los barrios marginales para beneficiar a los más pobres, con la instalación de dos nuevos mercados de productores en  los municipios de San Francisco de Macorís y Castillo, provincia Duarte. 
En Castillo, el mercado de productores fue abierto en el parque central, donde acudieron a abastecerse de los productos agropecuarios y demás que integran la canasta familiar a bajos precios, familias de  escasos recursos de los sectores, La Cancha,  Puerto Rico, El Play, La Joya de Javier, El Hospital y Los Cocos.

También,  moradores en Los Multis Juana Díaz Abajo, Cruce de Juana Díaz, La Mora, El Carmen, La Manteca, Sabana Grande, La Tarana, La Bomba de Yaiba, Los Lanos, Los Café, Rincón Hondo y El Rusia, entre otros.

Otro mercado de productores funcionó en el parque Duarte del municipio de San Francisco de Macorís, además de las Bodegas Móviles  del Inespre,  que beneficiaron a residentes en  diferentes sectores aledaños al Play de Vista al Valle; del municipio de La Peña,  y la comunidad de El Cercado, próximo a la escuela pública.

Los residentes en estos barrios se abastecieron de víveres, arroz, habichuelas, pastas alimenticias, pastas de tomates, aceites, harina de maíz, de trigo, avena, chocolate, embuditos, carnes, vegetales, legumbres y una gran variedad de productos enlatados  y otros de consumo masivo.

El director ejecutivo del Inespre, Jorge Radhamès Zorrilla Ozuna,  encabezó el acto de apertura de ambos mercados de productores, junto  a la gerente de Asistencia Social   del organismo estatal, Yesenia Bernard, quien coordinó  el desarrollo de los mismos con la gerencia provincial de la institución.