MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de mayo de 2015

Cristian Castro llamó "Ñoño" a Luis Miguel




Cristian Castro sigue dando qué hablar y no precisamente por su talento, sino por sus polémicas declaraciones, en esta ocasión el blanco fue su colega Luis Miguel, a quien criticó por su sobrepeso y reveló los motivos de su enemistad, causada por una mujer, la modelo y conductora Daisy Fuentes.

Al hijo de Verónica Castro le gusta bromear sobre muchas cosas y parece que bajo este sentido comparó a "El Sol" con "Ñoño", el personaje gordito del Chavo del Ocho y que era interpretado por el actor Édgar Vivar, durante una entrevista con una emisora radial de Nueva York.

"La verdad que yo he trabajado mucho últimamente para no parecerme a Luis Miguel... Oye, ¿qué pasa?, la verdad que lo están confundiendo con "Ñoño"", comentó Castro y de inmediato los locutores comenzaron a reírse.

"Luis Miguel es el capitán, se le permite porque es el Presidente, él puede engordar un poquito porque es el de la Cámara de Diputados. ¡Parece un diputable!".

Respecto a su distanciamiento con Luis Miguel aseguró que fue por Daisy Fuentes: "La verdad que yo fui primero, él me la quitó y ella se fue con él. Fue una relación muy bonita y me da mucha pena que me haya dejado por él. Como yo no tenía avión, a lo mejor ese fue el principal motivo", explicó entre risas.