MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 3 de mayo de 2015

Colapsa parte de la infraestructura del Hotel Francés en la Ciudad Colonial

República Dominicana/ Parte de la infraestructura del Hotel Francés de la Ciudad Colonial de Santo Domingo se derrumbó la madrugada de este domingo producto de las perforaciones causadas por el proceso de remozamiento al que ha sido sometido el casco histórico de Santo Domingo.

El Hotel ubicado en la calle Las Mercedes con Arzobispo Meriño es una mansión del siglo XVI, que se desplomó sin que se hayan reportado víctimas debido a que su propietaria lo cerró desde el pasado jueves por las amenazas de la infraestructura.

Este Hotel es Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco y forma parte de la colección MGallery de la cadena de hoteles Accor.

"Tenemos la versión de que no había nadie dentro del hotel porque la gerente había ordenado vaciarlo para no poner en riesgo los turistas que visitaban el local", aseguró el oficial del Cuerpo de Bomberos que acudió al lugar en el momento del desplome.

Aunque no pudo abundar en detalles, la relacionista pública del Hotel Francés informó que los empleados fueron traslados el pasado jueves al Hostal Nicolás de Ovando para continuar sus labores mientras se define la situación.