MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 10 de abril de 2015

Vendedores y “limpiavidrios” protestan por la medida de Amet de retirarlos de las vías

Un grupo de vendedores de comestibles y otros artículos y “limpiavidrios” se apostaron en la esquina  de la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero en reclamo de que se les permita trabajar porque son el sustento de sus familias.

Algunos de ellos expresaron que llegaron al referido punto las 6:00 de la mañana como de costumbre y fueron retirados de las calles por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La acción de las autoridades sucede un día después de que la Amet anunciara la medida de que retiraría de las distintas intersecciones del Distrito Nacional, en conjunto con la Policía, a los “denominados limpiavidrios y vendedores ambulantes que causan molestias a conductores y peatones, e incluso daños a vehículos”.

Mientras el grupo pedía justicia por esta acción que les impide trabajar, el vocero de la Amet, Diego Pesqueira, reiteró que todo el que cause molestias a la ciudadanía en especial  a los conductores, iban a ser retirados de las calles.

Dijo que han recibido unas 50 quejas de personas que han sido agredidas tanto por vendedores, “limpiavidrios” y “parqueadores”, estos últimos han amenazado con armas blancas y bates a los conductores que no les quieren pagar 100 ó 200 pesos, según aseguró Pesqueira.

Fuente listin.com.do