MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de abril de 2015

Sacerdotes cuestionan que en RD solo haya justicia para el "ciudadano de a pie"


SANTO DOMINGO.- "A eso mismo hemos asistido en estos días. Barrabás volvió a ser liberado, mientras que la verdad y la justicia de todo un pueblo ha sido crucificada, sin más", concluyó el reverendo Juan Bautista Cordero, de la parroquia San Pio X perteneciente a la Zona Colonial, durante la lectura del Sermón de las Siete Palabras, una tradición católica que es pronunciada cada Viernes Santo.

Bautista Cordero se refirió de ese modo, acerca de la crucifixión de Jesucristo, en momentos en que la justicia dominicana declarara autos de No Ha Lugar, tanto para el senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, como para el alcalde por San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez. El primero acusado de corrupción y lavado de activos y el otro de desfalcar con 400 millones de pesos al Estado dominicano.

"Pidieron la muerte de cruz para la verdad y la justicia, y demandaron como una gracia la liberación y el indulto de un malhechor", sentenció el reverendo Bautista Cordero.

Durante su intervención, al pronunciar la séptima palabra del Sermón, Bautista Cordero pidió a la ciudadanía no desanimarse, a empoderarse y a denunciar "toda impunidad, aún cuando parezca que no nos oyen, que gritamos al vacío".

Fuente diariolibre.com