MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 11 de abril de 2015

Regresa Game of Thrones

La serie de mayor audiencia en la historia de HBO y un fenómeno de la televisión en todo el mundo, Game of Thrones, ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, está de regreso con el estreno mundial de su quinta temporada el próximo domingo, 12 de abril, por HBO en Latinoamérica. Este año, el gran abanico de historias que atrapa la atención del público tomará rumbos sorprendentes, y muchas veces sangrientos.

La quinta temporada de Game Of Thrones promete ser una de las más impactantes de la serie. Después de las sorprendentes muertes de la cuarta temporada - Joffrey, Tywin, Oberyn y Shae - la nueva temporada comienza con un vacío de poder que los grandes protagonistas de Westeros y Essos intentarán llenar.

En el Castillo Negro, Jon Snow lucha por balancear las exigencias de la Guardia de la Noche con las del recién llegado Stannis Baratheon, que se considera el legítimo rey de Westeros. Cersei buscará por todos los medios mantener el poder en King’s Landing en medio de los Tyrells y el surgimiento de un grupo religioso liderado por el enigmático High Sparrow, mientras Jaime se embarca en una misión secreta.

Del otro lado del Narrow Sea, Arya busca un viejo amigo y el fugitivo Tyrion encuentra una nueva causa. Y a medida que el peligro crece, Daenerys aprenderá que se requieren de grandes sacrificios para mantener el control sobre la ciudad de Meereen. Esta temporada contiene escenas aún más impactantes que las anteriores y la eterna promesa de que el “invierno se acerca” es más cruda y siniestra que nunca.