MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de marzo de 2015

Aracely Arámbula y Luis Miguel pactan acuerdo por sus hijos



Hace prácticamente un año, diferentes medios publicaron que Aracely Arámbla había regresado a los juzgados, debido a que Luis Miguel había evitado todo tipo de responsabilidad para con sus hijos.

Finalmente parece que han logrado tener un acuerdo en la manutención de los dos hijos que procrearon juntos, Miguel y Daniel.

De acuerdo con la revista Hola, la actriz confirmó que han llegado a un arreglo a pesar de las diferencias del pasado, "Aunque la comunicación no siempre ha sido fácil, en parte por la dificultad de hacer coincidir las agendas de ambos", detalló

Arámbula comentó que lograron un convenio para el bienestar de sus hijos.

Anteriormente, 'La Chule' también dijo que no quiere que bajo ningún concepto lleguen a oídos de sus dos hijos las burlas sobre los cambios de peso de su padre.

"Todas las campañas que han hecho ahora [sobre su sobrepeso], trato de que mis hijos no las vean para que no vean todo lo que le han hecho a la familia. Definitivamente trato de que no les hagan bullying porque ¡ya me pasó!", declaró Aracely a TV Azteca.

La actriz fue la primera sorprendida cuando alguien de su entorno se burló del aumento de peso de su exmarido, una situación desagradable a la que intenta darle la mínima importancia.