MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de marzo de 2015

Amet justifica agentes sustituyan semáforos


La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), justificó este miércoles la presencia de sus agentes en determinadas intersecciones, en especial durante las horas pico, porque técnicamente se han realizado pruebas que arrojan que si los agentes no intervienen en el tránsito las vías se congestionan. 

 El general Pablo Arturo Pujols, director de la Amet, sostuvo que ese organismo “trabaja sin descanso para agilizar el tránsito en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo”.

Agregó que “somos los mayores interesados en que el tránsito fluya de manera adecuada, ya que nuestro objetivo es garantizar una efectiva circulación de los conductores”.

La situación se torna infernal para los conductores, que dicen rayos y centellas y otros improperios contra los policías de la Amet, que en intersecciones ceden el paso hasta dos y tres veces en una dirección, situación que genera desesperación y molesta a los conductores que se ven en la necesidad tocar bocinas.

Aseguró que en la actualidad el organismo encargado de regular el tránsito trabaja en la implementación de medidas que permitan mejorar de manera sustancial la circulación en calles y avenidas del Distrito y la provincia Santo Domingo.

“Queremos que los conductores entiendan que las vías, principalmente en el polígono central, están congestionadas prácticamente durante todo el día y se requiere la presencia de personal humano en las intersecciones. Se entiende la desesperación de los conductores, pero estamos realizando un gran esfuerzo para mejorar”, subrayó Pujols.