MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de febrero de 2015

Shock en el mundo Kardashian: uno de sus integrantes cambia de sexo


"Bruce está en la transición para ser una mujer", declaró una fuente muy cercana de la familia a la revista People. "Finalmente está feliz y su familia está aceptando lo que él está haciendo. Es el momento indicado para hacer algo como esto", agregó.

El patriarca de la familia más mediática de EEUU, Bruce Jenner, empezó su transformación hace ya un año. Según infomó Yahoo! News, el equipo de doctores que lo acompañó durante todo este tiempo afirma ahora que "su proceso de cambio físico" ha terminado: "Se han acabado las cirugías, Bruce podrá mostrarse tal y como es en un par de meses."

De acuerdo con Peopole en Español, el ex atleta olímpico, de 65 años y padre de seis hijos, fue blanco de rumores debido a su notable cambio de apariencia de los últimos meses, el cual incluyó uso de maquillaje, aretes y cabello largo. "Lo más importante es que todos apoyan a Bruce", aseguró una fuente a la revista estadounidense.
"Kris ha sido muy buena y cualquier afirmación que diga lo contrario es simplemente mentira. Para ella ha sido difícil de asimilar y sorpresivo, pero ella lo apoya en un cien por ciento. La familia entera lo hace", agregó la fuente.