MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de febrero de 2015

R3HAB llega a ORO para Desalia Party Weekend


El DJ y productor dará inicio a un fin de semana cargado de emociones y buena música, que concluye con la fiesta de blanco electrónica más espectacular del Caribe: Ron Barceló

La estrella de la música electrónica R3hab llega a República Dominicana el próximo
viernes 27 de febrero, para inaugurar el atractivo itinerario de actividades que forman parte de Ron Barceló Desalia 2015, la plataforma promocional de Ron Barceló que
propone sol, playa, diversión y buena música.

El DJ neerlandés de origen marroquí se presentará en la discoteca Oro, del Hard Rock
Hotel Punta Cana, como parte del Desalia Party Weekend de la octava edición de Ron
Barceló Desalia, que este año trae a los DJ’s Axwell y Sebastián Ingrosso, entre otras
figuras de la escena electrónica internacional.

R3hab, cuyo nombre real es Fadil El Ghoul, es conocido por sus contagiosas mezclas
de electro house y dutch house. En 2012, fue elegido como “Mejor artista solista
revelación”, en el Winter Music Conference y, recientemente, en una encuesta
realizada por la prestigiosa revista DJmag, fue incluido en el listado de los mejores DJ’s de 2014.

Este año, Ron Barceló Desalia se consagra como un auténtico destino cargado
de entretenimiento que incluye esta fiesta de apertura, así como otras actividades colaterales durante todo un fin de semana.Además de Axwell e Ingrosso, completan la cartelera de Ron Barceló Desalia 2015

Abel Ramos, Albert Neve y el dúo Les Castizos.Este evento forma parte de una amplia cartelera de actividades de calidad suprema, cargados de diversión y experiencias memorables. Para vivir esta inigualable experiencia, el público debe participar en las dinámicas que la marca desarrollará en sus redes sociales de Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram. También pueden participar en la ruta promocional que la marca desarrolla en diferentes bares y liquors stores del país.