MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 2 de febrero de 2015

El Super Bowl establece récord de audiencia

La cadena NBC se apuntó un triunfo con la transmisión del Super Bowl la noche del domingo, pues según dio a conocer, el partido estableció un nuevo récord de audiencia al alcanzar un rating general de 49.7 puntos, el más alto en la historia de este evento deportivo.


  La edición del año pasado registró 47.6 puntos de audiencia general, mientras que el juego de 2013 acumuló 48.1 de rating a lo largo del partido.


De esta manera, la transmisión en  vivo del evento deportivo más popular de Estados Unidos experimentó un alza de 4 por ciento en audiencia.




Se estima que un total de 110 millones de personas presenciaron a través de la pantalla chica el triunfo de  los Patriots de Nueva Inglaterra sobre los Seahawks de Seattle, 28 a 24.

  En Twitter también.  Por otra parte, el Super Bowl se probó como un fenómeno de las redes sociales, ya que también estableció un nuevo récord como el partido que generó el mayor número de tuits, en la historia de este deporte.


Más de 28.4 millones de tuits se generaron alrededor del mundo mencionando el juego, el espectáculo de medio tiempo, a cargo de Katy Perry o los ya famosos anuncios comerciales que se producen y emiten especialmente para el evento.


Críticas mixtas para Katy Perry.   No obstante, NBC no precisó cuánto pudo influenciar la presentación de Katy Perry en el half time show, que obtuvo críticas mixtas por parte de la prensa estadounidense.



Para algunos comentaristas, lo mejor del show de Perry fue la participación de la rapera Miss Elliot, mientras que para otros, su inclusión fue un error por tratarse de una figura que ha estado ausente de las listas de éxitos por casi diez años.


  Lo cierto es que Perry logró que todo el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona cantara a coro su popurrí de éxitos. La artista además fue la primera en admitir que recurriría al apoyo de pistas debido a lo agitado de los bailes que ejecutaría.


  Y mientras tanto, hasta el “tiburón de la izquierda” que bailó con ella en una de las viñetas se volvió tendencia en las redes, debido a su incapacidad para seguir la coreografía.