MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 11 de enero de 2015

"Los Paracaidistas" se estrena el 12 de Febrero


La película "Los Paracaidistas", comedia para toda la familia producida por Archie López y Carlos Salcedo, se estrenará comercialmente el próximo 12 de Febrero en todas las salas de cine del país. 
La producción es protagonizada por Daniel Sarcos, Fausto Mata, Cheddy García e Irving Alberti, a quienes acompañan destacadas figuras del cine y el humor, como Cuquín Victoria y los jóvenes Gerald Ogando, René Castillo, Raeldo López, Ana Carmen De León y Fiume Michel. 
Archie López, director, afirma que la química entre los actores de "Los Paracaidistas" superó sus propias expectativas. "Como se podrán imaginar este grupo es una fábrica infinita de ocurrencias y el sentido del humor de cada uno enriqueció de forma extraordinaria el guión de la película" señala con genuino entusiasmo.
"Los Paracaidistas" cuenta la historia de un grupo de amigos que decide romper un récord mundial asistiendo a 100 celebraciones a las cuales no han sido invitados, es decir, "cayendo como paracaidistas" según el argot local. 
Este es el sexto largometraje dirigido por Archie López y el primero tras el éxito de su trilogía "Lotoman". 
En "Los Paracaidistas" también aparecen reconocidas figuras de los medios de comunicación, como Mariasela Alvarez, Domingo Bautista, Magnolia Kasse y Gabriela Melo, entre otras, quienes aportan  interpretaciones y cameos que se dice sorprenderán al público. 

"Hemos tenido la suerte de poder reunir -junto a los actores principales y secundarios- a un grupo de personalidades muy queridas del mundo de entretenimiento que, si bien no se dedican a la actuación de manera regular, han recibido formación y tienen talento y carisma sobrados para la interpretación... no están cayendo como paracaidistas al cine" indica entre risas el productor y guionista Carlos Salcedo.