MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de enero de 2015

Las candidatas de Miss Universo entran en la recta final del certamen


Las 88 representantes que aspiran a coronarse como Miss Universo en la 63 edición de este certamen se preparan en Miami (Florida, EE.UU.) "con muchas ganas" de cara a la gran final del próximo 25 de enero, según declararon algunas contendientes a Efe.

La candidata española, la modelo de 21 años Desiré Cordero, señaló que espera "llevar la corona a España" y que su país se sienta "orgulloso" de ella.

La sevillana, un nombre que suena en las quinielas, espera revalidar la corona que en 1974 logró la fallecida Amparo Muñoz, la única candidata de este país que se ha alzado con el cetro de la más bella en los 63 años de historia de este certamen.

"Tengo muchísimos fans en Miami y en muchísimos países. Estoy superagradecida", confesó a Efe la joven, que en los últimos días se ha dedicado a difundir la cultura y las tradiciones de su país.

España es "flamenco puro, fiesta, trabajo, esfuerzo y gastronomía, como el 'pescaíto', el jamón, la paella, la tortilla de patatas. Todo eso es España y estoy muy orgullosa", comentó la aspirante, quien resaltó la numerosa población de Miami que tiene raíces españolas.

Confesó que como candidata "lo más difícil es la preparación diaria", que implica levantarse a las 4 de la mañana para maquillarse, peinarse y vestirse y poder "estar bien desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche", una rutina que considera no obstante un "sacrificio" muy positivo para su carrera.

Por su parte, la candidata venezolana Migbelis Lynette Castellanos afirmó que lo que peor lleva son algunos comentarios escritos de las redes sociales.