MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de enero de 2015

Gobierno afirma que la mejor política social es la creación de empleos

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Comunicación (DICOM) afirmó hoy que  la mejor politica social es la creación de empleos.

El portavoz y director general de comunicación del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, también lo reiteró a través de su cuenta de twitter @RodrigMarchena al explicar que por eso el gobierno del presidente Danilo Medina ha venido apoyando el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en el campo y en la ciudad. 

"La procesadora de leche de AGAMPTA es una de ellas", precisó la DICOM. 

 Laborando chévere

AGAMPTA es el acrónimo de Asociación de Ganaderos de Monte Plata.

Pablo Contreras, presidente de AGAMPTA, cuenta que el gobierno, a través del INABIE (Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil), comenzó comprándole 5,000, luego 12,000 y desde el año escolar 2014 por encima de 112,000 raciones para el desayuno escolar. Ver video aquí: http://goo.gl/7RkCif

Es decir, que el creciente gasto social del gobierno en Educación y la extensión de la Jornada Extendida a más escuelas, hicieron que aumentaran los pedidos a la procesadora de leche AGAMPTA, por lo que la empresa se vio en la necesidad de comprar más leche a los pequeñitos ganaderos y contratar más personas en la fábrica.