MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 23 de enero de 2015

Emiten “alerta de nieve” para la Gran Manzana

Nueva York  –  A partir de este viernes en la noche y en gran parte del fin de semana vuelve la nieve, los pisos resbalosos y la lentitud en algunos servicios en la ciudad de Nueva York. Y aunque no se espera que sea una gran tormenta, el Departamento de Sanidad de la Ciudad (DSNY) decretó un “alerta de nieve” a partir de hoy a las 10 p.m.

Con esta medida el DSNY empezará en la tarde de este viernes a desplazar personal y equipos, como los camiones esparcidores de sal y con palas quita nieve, a las principales vías de los cinco condados para enfrentar las condiciones climáticas.
 
Según los pronósticos meteorológicos se espera que desde esta noche caiga nieve y luego lluvia helada hasta las primeras horas del sábado. También el lunes se espera una segunda ronda de nieve.
 
Las mayores acumulaciones se darán en la costa sur de Nueva Jersey, mientras que en el centro del Estado Jardín podrían registrarse de entre 2 y 4 pulgadas, al igual que en Long Island. 
 
En la ciudad de Nueva York la acumulación podría ser de hasta 3 pulgadas, mientras que al norte del estado podrían caer hasta seis pulgadas.Debido a que luego de la nieve caerá lluvia helada se esperan condiciones peligrosas en las aceras que se tornarán muy resbalosas, al igual que se pueden formar charcos congelados en las esquinas de las calles.