MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de enero de 2015

Desacreditan clínica que trató a Joan Rivers


A finales de este mes, la clínica Yorkville Endoscopy, donde Joan Rivers fue atendida, perderá su acreditación federal, informó The Huffington Post.

Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS) concluyó que a partir del 31 de enero el establecimiento ya no podrá recibir ingresos federales para atender a beneficiarios de Medicare y Medicaid.

De acuerdo con el portal, CMS decidió retirar su apoyo al hospital en Manhattan por violación de la privacidad de un paciente, ya que se especuló que un miembro tomó fotos de Rivers mientras estaba anestesiada.

El Departamento de Salud de Nueva York reveló en noviembre que el lugar presentó deficiencias clínicas relacionadas a la complicación de la actriz durante un procedimiento en sus cuerdas vocales, aunque no se mencionó negligencia médica.

La comediante falleció el 4 de septiembre a causa de falta de oxígeno al cerebro, tras una intervención quirúrgica el 28 de agosto, en Yorkville Endoscopy.

En su primera jornada como parte del equipo del programa, Griffin le dedicó algunas palabras a Rivers y dijo estar dispuesta a seguir sus pasos con los ácidos comentarios sobre la moda en Hollywood.
"Fashion Police" regresó a las pantallas con Kathy Griffin, comediante que fue anunciada a finales del 2014 como la reemplazante de la fallecida Joan Rivers, de quien era gran amiga.