MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 25 de enero de 2015

Alerta máxima de tormenta de nieve para el área metropolitana


Nueva York — Las autoridades de la Ciudad y del Estado pidieron a los neoyorquinos tomar previsiones y cautela por una tormenta severa que dejará hasta 2 pies de nieve en algunas zonas del área metropolitana

“La tormenta de nieve que esperamos podría ser la más grande en la historia de Nueva York”, advirtió el acalde Bill de Blasio en una conferencia de prensa. 

El Servicio Metrológico Nacional pronosticó aguanieve y lluvia helada, y advirtió que la Gran Manzana y Long Island podrían acumular entre dos a cuatro pulgadas de nieve durante la media noche del lunes hasta las primeras horas del martes. 

El alcalde apuntó que no habrá cancelación de clases el lunes. Durante el día se evaluará la si el martes habrá cierre de las mismas. Todos los programas de después de la escuela serán suspendidos el lunes. El funcionario indicó que la actividad en las escuelas para los siguientes días de la semana dependerá de las condiciones del clima. 

“Pido a los neoyorquinos que se preparen para lo peor”, destacó el funcionario. “La Ciudad está capacitada para enfrentar las condiciones climáticas y numerosas agencias trabajaran en equipo para mantener la seguridad”.