MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de enero de 2015

Activan Código Azul en NYC por gélidas temperaturas

Nueva York  — Si piensas que este jueves se siente como el Polo Norte será mejor que te prepares. Una ola de frío extremo azotará la ciudad de Nueva York en los próximos tres días, y por ello las autoridades emitieron un “alerta climático” que incluye la activación del Código Azul, una medida para atender a los desamparados.

Según los pronósticos meteorológicos (si es que esta vez no se equivocan), a partir de esta noche se registrará una nevada leve que aunque no dejará una gran acumulación, sí vendrá acompañada de un severo descenso en el termómetro que se extenderá hasta el sábado, cuando se predicen temperaturas por los 5 grados Fahrenheit.
 
El alerta de la Oficina de Manejo de Emergencias especifica que alrededor de las 9:00 p.m. de este jueves empezará ligeramente a nevar y la precipitación continuará hasta tempranas horas del viernes, alcanzando una acumulación de entre 1 a 2 pulgadas con poca formación de hielo, aunque las carreteras podrían tornarse muy resbaladizas.Asimismo, en la tarde del viernes, las temperaturas descenderán entre los 12 y 13 grados Fahrenheit, pero con los fuertes vientos, la sensación térmica podría ser de entre 5 a 10 grados.
 
Se espera que los vientos más fuertes se registren en la noche del viernes y en la mañana del sábado, con velocidades sostenidas de 20 a 30 millas por hora y ráfagas de hasta 40 mph. Los vientos disminuirán el sábado por la tarde, pero las temperaturas seguirán siendo peligrosamente gélidas.
 
Otra nevada se podría registrar el domingo.