MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de diciembre de 2014

Sepultan los restos del empresario José Armando Bermúdez

Ricardo Santana
Santiago
 
Los restos del  empresario José Armando Bermúdez (Poppy) fueron sepultados esta tarde en el Cementerio Municipal de la calle 30 de Marzo. 

Al sepelio asistieron diferentes personalidades del ámbito empresarial, político, deportivo y de otras índoles.

Previo al entierro se celebró una misa de cuerpo presente en la parroquia del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes de Santiago, a la que asistió el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, quienes estaban sentados uno al lado del otro. 

Tanto Medina como Fernández, lamentaron el deceso de Bermúdez.

Medina dijo que la muerte del empresario Bermúdez es una gran pérdida para la comunidad de Santiago y el país y que lamenta profundamente, al tiempo que expresó sus condolencias a sus familiares.

La misa fue presidida por el obispo auxiliar de Santiago, Plinio Valentín Reynoso y concelebrada por los monseñores Agripino Núñez Collado, Vinicio Disla y el padre Carlos Santana.

Monseñor Disla declaró que Poppy Bermúdez incursionó en la industria y la agricultura y que siempre fue un hombre sencillo, que supo amar, no de palabras, sino de hechos porque ayudó a muchos pobres.

El sacerdote explicó que llegó a ver a Bermúdez de rodillas que siempre acudía a las misas tanto en Licey Al Medio, como en Santiago vestido muy sencillo, como lo que era.

A la misa, además de Medina y Fernández, asistieron diferentes personalidades, empresarios y políticos, legisladores, funcionarios y otros.

A nombre de la familia habló su nieto José Armando Bermúdez, quien destacó los dones de su abuelo y dijo que su ejemplo será imitado por sus descendientes.

Previamente, Domingo Bermúdez,   hijo del empresario fenecido dijo en el velatorio que la familia mantendrá en alto el ejemplo y legado de su padre  que fue la humildad

 Subrayó que su padre siempre se preocupó por Santiago y el país y que ese será un estandarte motivador para sus familiares.