MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de diciembre de 2014

Petróleo podría caer a 40 dólares el barril



Bloomberg News.-La declinación del petróleo da muestras de ser la peor desde el derrumbe del sistema financiero en 2008 y amenaza con tener el mismo impacto global que tuvo la caída de los precios de hace tres décadas, que derivó en la crisis de la deuda mexicana y el fin de la Unión Soviética. 

 El precio del petróleo ha bajado 37 por ciento este año y, en teoría, la producción puede seguir fluyendo hasta que los precios caigan por debajo de los costos de los pozos existentes.

 Paul Stevens, investigador en energía, medio ambiente y recursos en Londres de Chatham House, un grupo británico de análisis de políticas, dijo que algunos productores de esquisto de los Estados Unidos podrían alcanzar el punto de equilibrio en 40 dólares o menos.

 La Agencia Internacional de Energía, IEA por la sigla en inglés, estima que la mayor parte de la perforación en la formación Bakken puede tener retornos a 42 dólares por barril.

 Rusia, el mayor productor del mundo, ya no puede depender de los mismos ingresos para rescatar una economía afectada por las sanciones europeas y estadounidenses.