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viernes, 12 de diciembre de 2014

Couriers mantienen quejas por retraso en la entrega de los envíos


SANTO DOMINGO. Varios representantes de Couriers de República Dominicana expresaron por separado a Diario Libre la problemática que están enfrentando con sus clientes por el retraso en la entrega de los paquetes que los mismos compran por internet, luego de que la Dirección General de Aduanas (DGA) esté aplicando una medida de revisar uno por por uno, y pedir la factura de cada envío.

 La vicepresidenta del grupo Vimenca, Giselle Méndez Saba, manifestó que hay muchos clientes que todavía están esperando las compras que hicieron por internet el viernes 28 de noviembre con motivo del Black Friday.


Méndez manifestó que no se opone a que revisen todos los paquetes, pero consideró que para eso es necesario que la institución cuente con el personal suficiente para llevar a cabo esa tarea sin retraso.

 Además, Betsy Díaz, de Aeropaq, manifestó que otro de los problemas que están enfrentando los couriers es que a los clientes les están sumando las compras que hacen por distintos lugares, para que las cuentas resulten por encima del límite de US$200 para que estén libre de impuestos, y de esa manera poder cobrarle a todos los que hacen compras por internet.