MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 3 de noviembre de 2014

Normal, cantar en fiestas de narcos, dice Oscar D’León


El salsero venezolano Oscar D'León, con más de cuatro décadas de éxitos en ritmos tropicales, dijo que cualquier artista puede ser contratado por un narcotraficante si el objetivo es deleitar con la música. 

D'León admitió haber cantado en fiestas de narcos, aunque no aclaró para quienes, y en declaraciones que publica hoy el diario venezolano "El Nacional" señaló que las consideró unas "contrataciones más", nada fuera de lo común.

 "El que se meta de lleno en el consumo y tráfico de drogas está mal. Cualquier artista puede ser contratado por un cartel. El que lo tome como anormal está fuera de contexto. 

Que levante la mano el que no lo haya hecho. El objetivo es deleitar con la música añadió. El intérprete de 71 años, quien perdió la visión de un ojo por un accidente doméstico hace unos meses, dijo que el artista debe hacer su trabajo y no meterse en temas como la política y la legalización del consumo de drogas.

 "Uno tiene que dedicarse a cantar. El público es una familia grande a la que hay que respetar", aseveró. D'León presentó este año una biografía autorizada y ahora promueve su más reciente grabación "Clásicos Big Band",