MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de noviembre de 2014

JLo llora al recordar su divorcio


Jennifer López habló de su separación de Marc Anthony durante una entrevista en el programa The Meredith Vieira Show.


La cantante Jennifer López  lloró mientras hablaba sobre la conversación que tuvo acerca de su separación de Marc Anthony con su hijo Max en una reciente entrevista en el programa The Meredith Vieira Show que se transmitirá el próximo 3 de noviembre por la cadena NBC.

 Según publicó el portal eonline.com, la cantante de 45 años habló en el show sobre su ruptura con  Marc Anthony, con  quien estuvo casada por siete años, y ofreció detalles de ese proceso que se incluyen en su nuevo libro de memorias, True Love; el cual sale a la venta el próximo 4 de noviembre. 

 La conductora del programa, Meredith Vieira, leyó algunas líneas del libro, donde narra el momento en en que Max y su hermana gemela Emme estaban en un avión con López mientras estaba en una gira musical, meses después de la separación, y el niño le preguntó a la también actriz: “¿Tú siempre serás mi mamá?, ¿Cuándo vamos a volver a ver a papi?, ¿Vamos a estar siempre juntos?”.

“Yo dije, ‘Yo no puedo contestarte todas las preguntas que vas a tener, pero sí puedo decirte que Mami y Emme y Max siempre vamos a estar juntos”, dijo la también jueza de American Idol mientras lloraba. 

Anthony de 47 años, fue el tercer esposo de la diva del Bronx. Max y Emme tienen ahora seis años. En julio del 2011, cuando los gemelos tenían tres años, López y Anthony anunciaron su separación, donde dijeron que la decisión de separarse fue difícil y amistosa.