MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de noviembre de 2014

Britney Spears presume novio con una selfie

Luego de una racha de muy mala suerte en el amor, Britney Spears se da otra oportunidad con Charlie Ebersol, por lo que este fin de semana la cantante compartió en su cuenta de Instagram una selfie con su nuevo romance.

En la imagen, la “Princesa del pop” se ve particularmente feliz y además sus seguidores de la red social le han dejado comentarios de felicitación, celebrando su lo contenta que se ve con el hijo del creador de “Saturday Night Live”.

Fue en agosto durante uno de sus shows en Las Vegas cuando ella misma admitió que estaba pasando por un mal momento sentimental luego de que terminara su noviazgo con David Lucado, debido a que éste le fuera infiel.

De acuerdo con el portal eonline.com, Britney y Charlie comenzaron a salir desde hace un par de semanas, luego de conocerse por amigos que tienen en común.

“Él es el chico más dulce del mundo y están disfrutando mucho conocerse el uno al otro. Los dos están muy felices y divirtiéndose”, dijo una fuente cercana a E! News.

Han pasado solo dos meses desde que la cantante terminó su relación con Lucado pero todo indica que ella tiene la actitud para seguir adelante con su vida y carrera, sobre todo ahora que seguirá ofreciendo sus shows en Las Vegas y acaba de inaugurar su línea de lencería.