MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Anthony Compres agradece a Raulin Rodríguez la oportunidad de abrir sus conciertos y fiestas

Elias Barreras Corporan
NUEVA YORK, noviembre 4/UH—El novel artista de la bachata, Anthony Compres, ex integrante de la Orquesta Aguakate, agradeció aquí la oportunidad dada por la estrella de la bachata Raulin Rodríguez en su presente gira por el noreste de los Estados Unidos.
 
Compres acaba de debutar en el género de la música típica con su propia orquesta y el escenario no pudo ser mejor que abrirle las fiestas al intérprete de “Nereida”, “Una Mujer como Tu”, “Medicina de Amor”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Esta Noche”, y su nuevo éxito “Pide lo Que Quieras”.
 
El interprete del éxito merenguero “Demasiado Tarde” inicia una nueva etapa en su carrera artística, ahora como solista, de las manos del empresario Marcos Casilla, quien también es el manager en el extranjero de Raulin Rodríguez.
 
Anthony Compres forma tienda a parte y debuta con su propia orquesta, en el género de la música típica urbana, tras su gran éxito que lo llevo a la fama en esta región, titulado “Demasiado Tarde”, un merengue típico urbano con mucho sentimiento y excelente orquestación.
 
Dentro del plan nacional de lanzamiento preparado por su empresa Promy Music  Entertainment, Compres tuvo la oportunidad de abrir diferentes conciertos y fiestas para el bachatero dominicano, Raulin Rodríguez, en ciudades como Filadelfia, Nueva York, Washington, Boston y Providence.
 
“Me siento muy afortunado por esta gran oportunidad que Dios me ha dado”, dijo Anthony Compres, visiblemente emocionado. 
 
“Gracias también a Raulin (Rodríguez), y a mi manager Marcos Casilla, por creer mi talento. Gracias a todo ese público que me está recibiendo como uno de los suyos”, explicó el joven artista dominicano radicado en Nueva York.
 
Ademas de interpretar el tema que lo dio a conocer, “Demasiado Tarde”, Anthony Compres está presentando su nueva canción, titulada “Devuélveme el Amor”, un tema romántico, en su estilo, muy contagioso y propio para la presente temporada.
 
La canción forma parte de su primera producción musical que saldrá a la venta en los próximos meses, grabada bajo el sello Promy Music Entertainment, que preside el prospero empresario Marcos Casilla.
 
“Estamos dándole los toques finales a este disco que trae música típica de calidad, para el deleite de los amantes de este género dominicano que gusta, a grandes y chicos”, proclamó por su parte Marcos Casilla. 
 
“La idea es lanzar al mercado un producto potable, de alta definición y sonido, diferente a lo que ya existe”, agregó Casilla.