MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de octubre de 2014

SERGIO VARGAS: SI FELIZ BAUTISTA FUERA BLANCO NO LO ESTUVIERAN ACUSANDO


En el Show del Mediodía presentaron a Sergio Vargas, rescatando de ese modo la parte artística y musical del programa, que ahora se ha convertido en un programa interactivo de comentarios.

 Sergio no podía dejar de hacer una de las suyas…
  Se pronunció a favor del senador Félix Bautista, de quien dijo es su amigo…
Sergio planteó el asunto en términos discriminatorios y raciales señalando que si Felix Bautista hubiese sido blanco, no tuviera sobre si el peso de las acusaciones que se le están haciendo. Según Sergio, no le soportan a un hombre humilde y de color su ascenso económico y social, mientras asumen un a actitud de indiferencia con los blancos corruptos….

Y se exaltó tanto que pronunció en el aire una viaje de malas palabras.

Sergio dijo que no está dispuesto a perder su cuota de poder político, y que si Danilo Medina no se decide por la reelección el que va es Leonel Fernández, considerando al mismo tiempo que el Partido de la Liberación Dominnicana es el menos peligroso de todos.

El único tema de arte que se tocó en la fugaz entrevista que le hicieronen El Show del Mediodía, fue cuando Miguel Angel Herrera le preguntó su opinión sobre las listas de sonadas que se publican donde hay temas que aparecen sonando hasta 900 veces, como resultado de la manipulación y el pago de payola, pero Sergio lo que estaba era en política.
Por cierto, se le dio una connotación diferente al programa cuando Sergio introdujo a varios ciegos para que cantaran con su orquesta el tema La Ventanita, acompañados de un grupo coreográfico.
(merengala.net)