MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de octubre de 2014

Reconocen trayectoria de 40 años en la comunicación de Negro Santos y su estelar programa " Santo Domingo Invita" en New York.


Por José Zabala

New York-(Z@D) El legendario comunicador Negro Santos y su estelar programa "Santo Domingo Invita" fueron reconocidos por Telemundo 47 por sus 40 años en la comunicación. Con su programa, el icono de la comunicación Dominicana ha expuesto al mundo el paraíso Caribeño que es la Republica Dominicana.
Los cuarenta años de trayectoria de Negro Santos, Embajador y exportador de la cultura Dominicana, a través de su programa "Santo Domingo Invita" fueron reconocidos con la entrega de un galardón, otorgado por Telemundo 47, la afiliada de Telemundo en Nueva York.
Cristina Schwarz, Gerente General de Telemundo 47 hizo entrega del merecido reconocimiento al legendario Productor de televisión, que durante más de dos décadas con su programa ha sido un enlace cultural, de turismo, deportes, entretenimiento y más entre Republica Dominicana y los dominicanos en el exterior.
La señora Schwarz reconoció los aportes de Negros Santos que durante años a través de su programa "Santo Domingo Invita", ha mantenido a los dominicanos que viven en el exterior conectados con sus raíces. Schwarz, felicito a los medios digitales que fueron reconocidos por el gran trabajo que realizan en las redes sociales.
La señora Schwarz, agradeció a todo el personal de Telemundo por su gran colaboración en tan gran evento para afianzar los lazos con la comunidad.

"Gracias a Cristina Schwarz hoy estoy aquí, y sigo aquí". "Cristina fue quien me introdujo al canal 47, para evitar que "Santo Domingo Invita" desapareciera del aire, porque en el canal para el que en ese entonces ella trabajaba no lo iban a transmitir más", dijo Santos.
"Gracias a Telemundo 47 por seguir transmitiendo el mejor mensaje de lo que es la Republica Dominicana, para que los dominicanos que residen en el exterior no pierdan el contacto y la comunicación con el país", terminó diciendo Negro Santos,