MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de octubre de 2014

“No hay más remedio” llegará a las salas de cines el 27 de noviembre

Este año 2014 promete convertirse en los doce meses con más películas locales en estrenarse en la pantalla grande.

Y es que a la fecha 12 producciones han sido exhibidas entre comedias, ciencia ficción y acción, lo cual ha incrementado la economía y creatividad dominicana.

El jueves 27 de noviembre es el día programado para la llegada al mercado del largometraje número 15 del año, titulado “No hay más remedio”, donde José Enrique Pintor (Pinky) apuesta nueva vez al humor, teniendo en esta oportunidad como actores principales a los veteranos Iván García, Salvador Pérez Martínez y Ángel Haché, (Roberto, Ángel y Fonso).

El responsable de otras obras como “Sanky Panky”, “Santi Clo” y “La Cárcel de la Victoria”, explicó durante un encuentro realizado en Caribbean Cinemas de Silver Sun, que el trabajo de los protagonistas será colectivo o coral, contando la historia de tres hombres que se ven envueltos en un asalto.

“Estos tres personajes están encarnados por Iván García, Salvador Pérez y Ángel Haché, quienes aportan una maravillosa interpretación, digna de estas grandes figuras de nuestro teatro nacional”, expreso el también realizador de televisión.

La producción, que se filmó bajo la Ley Nacional de Cine, fue rodada en un setenta por ciento en los estudios de Quitasueños, mientras que el resto se desarrolla en distintas locaciones de ciudad de Santo Domingo y la música está a cargo de “Sietocho Studio”.

El proyecto cuenta con las inversiones de Contrurama, Baco BHD-LEON, Laboratorio Sued, Disashop, Banco Ademi y Cometa, en el que  también actuarán otras figuras de las tablas como María Cristina Camilo, Fifi Almonte, Francis Cruz, Ángel Mejía, Mario Lebrón, Johnnie Mercedes, Miguel Alcántara, entre otros, donde Mozart La Para tendrá una participación artística.

Autor: Héctor Romero