MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de octubre de 2014

Los Reyes De La Navidad " El Espectaculo", Noviembre 22, 2014/ Teatro United Palace de New York.

Por : Andres Vasquez

Se celebrara el Sabado 22 de Noviembre en el Teatro United Palace el espectaculo navideño " Los Reyes De La Navidad" , despues de casi 20 años sin tocar juntos en Nueva York en mismo escenario, se presentaran “ El King” , Wilfrido Vargas, Don Johnny Ventura, “ La Reina” Milly Quezada y La Gran Manzana de Victor Roque y Henry Hierro.

Wilfrido Vargas, ha manifestado su emocion por  ser escogino en la cartelera navideña. Millie Quezada, la indiscutible reina del merengue, vendra con “Juanita” y todo “Guacherna” a alegrar los corazones de aquellos dominicanos que por alguna razon no podran viajar a su amada tierra durante las navidades.

La Industria de la Alegria, Don Johnny Ventura pondra su cuota de alegria al escenario mas importante de los dominicanos, el teatro United Palace. Y como dicen por ahi “ sin manzana no hay navidad, los productores han sumado a la cartelera el grupo musical newyorkino que mas impacto las navidades de Santo Domingo, este es el caso de Victor Roque, Henry Hierro & La Gran Manzana.

Y junto a ellos el espectaculo humoristico " La Risoterapia" con Cuquin Victoria, Felipe Polanco Boruga y Jochy Santos. 

Se dedicara el evento al Dr. Eduardo Pignaneli, medico argentino “ Aplatanado” amigo incondicional de la comunidad Dominicana en EE. UU.

Ya los boletos estan a la venta en la boleteria del Teatro, en La Casa Del Mofongo, en Boletosexpress.com, en la cadena de Supermercados Cherry Valley, City Fresh y en Los Associated, Compare y Pioneer, o llamando al 888-561-8757.

Lo esperamos a todos, habra un pre-show antes del evento para miembros de la Prensa y Comunicadores, estan todos invitados.